domingo, 1 de mayo de 2011

Los mejores animes Recomendados

Weno cuando uno comienza a ver animes siempre pide recomendaciones, en mi caso fue igual.
Io al principio solo veia los q pasaban por la TV osea los clasicos como Dragon Ball, Escaflone, Ranma 1/5 entre otros; Aunq esos fueron los mejores animes q habia visto y q me impulsaron a querer saber mas hacerca del anime, pero en ese tiempo era un poco dificil conseguir un anime completo y por la TV siempre lo dejaban incompleto.
Despues tambien vi por la TV Naruto q me gusto muxisimo y comence a comprar sus discos aunq era un poco dificil de coseguirlos pero compre casi todo hasta Naruto Shippuden aunq todavia sigue saliendo en la actulidad.
Pero weno sigo con la historia un dia conoci un amigo q me presto un anime, el habia visto muxos animes y sabia bastante del tema weno el primer anime q me presto fue SCHOOL DAYS y fue uno de los primeros animes q vi completo y me gusto tanto q queria ver mas y mas animes, luego me prestaron (TENJHO TENGE, KANOKON, ITAZURA NA KISS) despues queria me prestaran mas y me dijeron ia pues tienes q comprar tambien jejeje; luego conoci otro amigo q me presto muy wenos animes tambien (KENICHI, HAJIME NO IPPO, EYESHIELD21, MAJOR) despues tambien me dijo compra mela jejeje weno despues comence a comprar muxos animes en la actualidad mi lista de animes es de 284 animes nu es muxo pero me esmero muxo en conseguir cada uno de esos animes aunq al principio nu sabia comprar y compraba por comprar, lo q ocasiono q mis amigos me digan Baka!!! por no saber comprar luego si ia comence a comprar muy wenos animes.
En la actualidad somos tres amigos los q vemos animes y weno estamos comenzando a ir a eventos para gente OTAKU q por cierto son muy wenos eventos al final de este blog les boy a dejar una imagen de mi grupo Otaku y los algunas chicas con cosplay XD.
Sin mas q decir aca esta la lista con los mejores animes Recomendados por io y mis amigos.

ANGEL BEATS
link: http://www.youtube.com/watch?v=u0x4gLO1-mQ
Capítulos : 13 Cap + 2 Ovas
Genero : Romance, Fantasía, Drama, Sangre
Idioma : Japones
Subtitulo : Español latino
Formato : mp4 y avi
Calidad : Buena
La historia sigue a Otonashi, un adolescente que perdió los recuerdos de su vida después de morir. Al despertar en la otra vida, conoce a una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios para encontrar una solucion lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo (el lugar donde ocurre toda la serie podria ser el cielo, o el purgatorio). Este mundo esta compuesto por una tipica escuela publica con unas grandes instalaciones depotivas, ademas, en este mundo, las personas no pueden morir, si lo hacen simplemente reviven. A este mundo van todas las personas que mueren tras tener una infacia y/o adolescencia miserable, y este mundo en realidad representa una nueva oportunidad para que los muertos puedan realizar sus sueños incumplidos en vida. Tras lo cual "desaparecen", que en realidad significa que la persona desaparecida descansa por fin en paz. Esto sin embargo, no es descubierto hasta los ultimos episodios, donde Otonashi, junto con su fiel amigo Hinata, deciden hacer descansar en paz al resto de sus amigos, para luego desaparecer ellos. Los miembros de SSS con memorias de la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Tenshi (Ángel), un ser con poderes de ciencia ficción que se encarga de mantener el orden en la escuela y la lucha contra el SSS. Cualquiera que siga las órdenes de Tenshi y se comporta como un estudiante normal en la escuela tambien desapareceran, el destino de los desaparecidos es desconocido al primcipio y se muestra como un destina fatal para los miembros del SSS, que creen que reencarnaran en una pulga acuatica o un alga de coral.
En el SSS, hay dos sub-divisiones que ayudan en las operaciones de la SSS contra el Ángel. La primera es una banda de cuatro chicas llamada Girls Dead Monster, cuyo objetivo en el SSS es causar una distracción para las otras actividades que la SSS realiza. Esto incluye distraer a Ángel y un gran número de NPCs (estudiantes normales sin alma), esos estudiantes y maestros de la escuela que Yuri considera "personajes comunes", no son humanos, pero parecen y actúan igual a estos. Otra organización en el SSS es el Gremio, que se encuentra muy por debajo de la superficie del colegio, que sirve para suministrar lo necesario que el SSS usa para defenderse de Tenshi. Cualquier persona en la otra vida es capaz de crear cualquier cosa de la tierra si el que la hace la recuerda de su vida anterior, y el Gremio utiliza esta capacidad para producir mayormente armas.

Aquí les dejo el link : 



2.AMAGAMI SS
Genero: Romance, Drama
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Formato: Mp4 (50MB a 70MB)
Calidad: Excelente
  
Un muchacho de secundaria de segundo año se encuentra desanimado durante la Navidad debido a una experiencia que tuvo en el pasado. Sin embargo, en la Navidad de ese año, sus esperanzas se encienden de nuevo ya que encontrará la chica que le amará. La historia del anime se organiza en un formato de ómnibus, cada heroína obtiene su propia versión de la historia animada. Cada heroína canta su propia versión del tema de cierre. Otros dicen que cada arco (cada arco son 4 capitulos) es una especie de realidad paralela, es decir, cada arco podría contar lo que habría pasado si el personaje llega a enamorarse de una chica distinta.



Primer Arco - Morishima Haruka

Episodio 01: Sombra Blanca
Episodio 02: Acercamiento
Episodio 03: Celos
Episodio 04: Amor





Segundo Arco - Tanamachi Kaoru

Episodio 05: Mal Amigo
Episodio 06: Confusión
Episodio 07: Traición
Episodio 08: Progreso



Tercer Arco - Nakata Sae

Episodio 09: Menor
Episodio 10: Entrenamiento
Episodio 11: Cambio
Episodio 12: Enamorados




Cuarto Arco - Nanasaki Ai

Episodio 13: Lo Peor
Episodio 14: Emoción
Episodio 15: Transformación
Episodio 16: Confusión




Quinto Arco - Sakurai Rihoko

Episodio 17: Memorias
Episodio 18: Ayudar
Episodio 19: Sucesión
Episodio 20: Adiós



Sexto Arco - Ayatsuji Tsukasa

Episodio 21: Descubrimiento
Episodio 22: Lado Interno
Episodio 23: Orgullo
Episodio 24: Promesa






Séptimo Arco - Kamizaki Risa
Episodio 25: Verdad
Octavo Arco - Tachibana Miya 

Episodio 26: Pequeña Hermana