domingo, 1 de mayo de 2011

Los mejores animes Recomendados

Weno cuando uno comienza a ver animes siempre pide recomendaciones, en mi caso fue igual.
Io al principio solo veia los q pasaban por la TV osea los clasicos como Dragon Ball, Escaflone, Ranma 1/5 entre otros; Aunq esos fueron los mejores animes q habia visto y q me impulsaron a querer saber mas hacerca del anime, pero en ese tiempo era un poco dificil conseguir un anime completo y por la TV siempre lo dejaban incompleto.
Despues tambien vi por la TV Naruto q me gusto muxisimo y comence a comprar sus discos aunq era un poco dificil de coseguirlos pero compre casi todo hasta Naruto Shippuden aunq todavia sigue saliendo en la actulidad.
Pero weno sigo con la historia un dia conoci un amigo q me presto un anime, el habia visto muxos animes y sabia bastante del tema weno el primer anime q me presto fue SCHOOL DAYS y fue uno de los primeros animes q vi completo y me gusto tanto q queria ver mas y mas animes, luego me prestaron (TENJHO TENGE, KANOKON, ITAZURA NA KISS) despues queria me prestaran mas y me dijeron ia pues tienes q comprar tambien jejeje; luego conoci otro amigo q me presto muy wenos animes tambien (KENICHI, HAJIME NO IPPO, EYESHIELD21, MAJOR) despues tambien me dijo compra mela jejeje weno despues comence a comprar muxos animes en la actualidad mi lista de animes es de 284 animes nu es muxo pero me esmero muxo en conseguir cada uno de esos animes aunq al principio nu sabia comprar y compraba por comprar, lo q ocasiono q mis amigos me digan Baka!!! por no saber comprar luego si ia comence a comprar muy wenos animes.
En la actualidad somos tres amigos los q vemos animes y weno estamos comenzando a ir a eventos para gente OTAKU q por cierto son muy wenos eventos al final de este blog les boy a dejar una imagen de mi grupo Otaku y los algunas chicas con cosplay XD.
Sin mas q decir aca esta la lista con los mejores animes Recomendados por io y mis amigos.

ANGEL BEATS
link: http://www.youtube.com/watch?v=u0x4gLO1-mQ
Capítulos : 13 Cap + 2 Ovas
Genero : Romance, Fantasía, Drama, Sangre
Idioma : Japones
Subtitulo : Español latino
Formato : mp4 y avi
Calidad : Buena
La historia sigue a Otonashi, un adolescente que perdió los recuerdos de su vida después de morir. Al despertar en la otra vida, conoce a una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios para encontrar una solucion lógica a su ya ilógica existencia en ese mundo (el lugar donde ocurre toda la serie podria ser el cielo, o el purgatorio). Este mundo esta compuesto por una tipica escuela publica con unas grandes instalaciones depotivas, ademas, en este mundo, las personas no pueden morir, si lo hacen simplemente reviven. A este mundo van todas las personas que mueren tras tener una infacia y/o adolescencia miserable, y este mundo en realidad representa una nueva oportunidad para que los muertos puedan realizar sus sueños incumplidos en vida. Tras lo cual "desaparecen", que en realidad significa que la persona desaparecida descansa por fin en paz. Esto sin embargo, no es descubierto hasta los ultimos episodios, donde Otonashi, junto con su fiel amigo Hinata, deciden hacer descansar en paz al resto de sus amigos, para luego desaparecer ellos. Los miembros de SSS con memorias de la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Tenshi (Ángel), un ser con poderes de ciencia ficción que se encarga de mantener el orden en la escuela y la lucha contra el SSS. Cualquiera que siga las órdenes de Tenshi y se comporta como un estudiante normal en la escuela tambien desapareceran, el destino de los desaparecidos es desconocido al primcipio y se muestra como un destina fatal para los miembros del SSS, que creen que reencarnaran en una pulga acuatica o un alga de coral.
En el SSS, hay dos sub-divisiones que ayudan en las operaciones de la SSS contra el Ángel. La primera es una banda de cuatro chicas llamada Girls Dead Monster, cuyo objetivo en el SSS es causar una distracción para las otras actividades que la SSS realiza. Esto incluye distraer a Ángel y un gran número de NPCs (estudiantes normales sin alma), esos estudiantes y maestros de la escuela que Yuri considera "personajes comunes", no son humanos, pero parecen y actúan igual a estos. Otra organización en el SSS es el Gremio, que se encuentra muy por debajo de la superficie del colegio, que sirve para suministrar lo necesario que el SSS usa para defenderse de Tenshi. Cualquier persona en la otra vida es capaz de crear cualquier cosa de la tierra si el que la hace la recuerda de su vida anterior, y el Gremio utiliza esta capacidad para producir mayormente armas.

Aquí les dejo el link : 



2.AMAGAMI SS
Genero: Romance, Drama
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Formato: Mp4 (50MB a 70MB)
Calidad: Excelente
  
Un muchacho de secundaria de segundo año se encuentra desanimado durante la Navidad debido a una experiencia que tuvo en el pasado. Sin embargo, en la Navidad de ese año, sus esperanzas se encienden de nuevo ya que encontrará la chica que le amará. La historia del anime se organiza en un formato de ómnibus, cada heroína obtiene su propia versión de la historia animada. Cada heroína canta su propia versión del tema de cierre. Otros dicen que cada arco (cada arco son 4 capitulos) es una especie de realidad paralela, es decir, cada arco podría contar lo que habría pasado si el personaje llega a enamorarse de una chica distinta.



Primer Arco - Morishima Haruka

Episodio 01: Sombra Blanca
Episodio 02: Acercamiento
Episodio 03: Celos
Episodio 04: Amor





Segundo Arco - Tanamachi Kaoru

Episodio 05: Mal Amigo
Episodio 06: Confusión
Episodio 07: Traición
Episodio 08: Progreso



Tercer Arco - Nakata Sae

Episodio 09: Menor
Episodio 10: Entrenamiento
Episodio 11: Cambio
Episodio 12: Enamorados




Cuarto Arco - Nanasaki Ai

Episodio 13: Lo Peor
Episodio 14: Emoción
Episodio 15: Transformación
Episodio 16: Confusión




Quinto Arco - Sakurai Rihoko

Episodio 17: Memorias
Episodio 18: Ayudar
Episodio 19: Sucesión
Episodio 20: Adiós



Sexto Arco - Ayatsuji Tsukasa

Episodio 21: Descubrimiento
Episodio 22: Lado Interno
Episodio 23: Orgullo
Episodio 24: Promesa






Séptimo Arco - Kamizaki Risa
Episodio 25: Verdad
Octavo Arco - Tachibana Miya 

Episodio 26: Pequeña Hermana







3.AIR
Genero: Drama, Fantasy, Romance
Capítulos: 12 + 2 ovas + 1 pelicula
Año: 2005
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 60mb
Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo, una historia que su madre le contaba de pequeño, cuando ella aún estaba viva. Un día llega a una pequeña población costera en la que conoce a Misuzu, una chica de la que pronto se hace amigo y que le acoge en su casa. Con el tiempo, Yukito conoce a otros peculiares personajes (todas son chicas, que se da a entender que sienten una atracción más allá de simples amigos por él), con los cuales va profundizando su relación.
Al mismo tiempo con Misuzu, va descubriendo cosas que le van dando un indicio de donde se puede encontrar la chica alada que su madre tanto buscó.

1- http://www.mediafire.com/download.php?mogkm5hd4zz
2- http://www.mediafire.com/download.php?kcmgnmom0iq
3- http://www.mediafire.com/download.php?mza1wedqviw
4- http://www.mediafire.com/download.php?zam3z212ztm
5- http://www.mediafire.com/download.php?2fj4mb3nmlt
6- http://www.mediafire.com/download.php?0ydz2gt42mm
7- http://www.mediafire.com/download.php?5o4mdqcjghn
8- http://www.mediafire.com/download.php?dxzzziwuzzi
9- http://www.mediafire.com/download.php?n1j3mjmtu1e
10-http://www.mediafire.com/download.php?oztkhazm4n2
11-http://www.mediafire.com/download.php?mitzoimvjjj
12-http://www.mediafire.com/download.php?m2nt2gwmocg
Ovas
ova1-http://www.mediafire.com/download.php?ghwzwdyfotr
0va2-http://www.mediafire.com/download.php?qznmdty2nwh
Pelicula
parte 1 http://www.mediafire.com/?khmnmodmyyw
parte 2 http://www.mediafire.com/?cqdm3mmo3yd
parte 3 http://www.mediafire.com/?uuezqhjygwz
parte 4 http://www.mediafire.com/?enghrz5mz5z 

Air Summer
 

Episodios:13
Especiales:2
Idioma:Japones
Subtitulos:Español
Tamaño:53 mb aprox.
Formato:mp4
Trama:
Kunisaki Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo, una historia que su madre le contaba de pequeño, cuando ella aún estaba viva. Un día llega a una pequeña población costera en la que conoce a Kamio Misuzu, una chica de la que pronto se hace amigo y que le acoge en su casa. Con el tiempo, Yukito conoce a otros peculiares personajes (todas son chicas, que se da a entender que sienten una atracción más allá de simples amigos por el), con los cuales va profundizando su relación.

Al mismo tiempo con Misuzu, va descubriendo cosas que le van dando un indicio de donde se puede encontrar la chica alada que su madre tanto buscó.

Cap.01 http://www.mediafire.com/?zjgjyjch0w5
Cap.02 http://www.mediafire.com/?mzz2dzjoju2
Cap.03 http://www.mediafire.com/?0mnxnm2jzk2
Cap.04 http://www.mediafire.com/?uzqttmnydjj
Cap.05 http://www.mediafire.com/?ydxyedyuzmn
Cap.06 http://www.mediafire.com/?jnndh2mzz3t
Cap.07 http://www.mediafire.com/?5bmoqwmyarn
Cap.08 http://www.mediafire.com/?m2kdmozlt5i
Cap.09 http://www.mediafire.com/?tjd1ekj2rf2
Cap.10 http://www.mediafire.com/?ult4aml3kyz
Cap.11 http://www.mediafire.com/?lw5myhjdyln
Cap.12 http://www.mediafire.com/?ww1eyjzhkgd
Cap.13 http://www.mediafire.com/?mywmtdokz42

Especiales/OVA
Especial 01 http://www.mediafire.com/?yyynmzjydjn
Especial 02 http://www.mediafire.com/?zmjn1dgzdot 
  

AIR GEAR
  (エア ギア)
Genero: Action, Comedy, Sports, Romance, Ecchi
Capítulos: 25 + Especial
Año: 2006
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 60mb


Minami "Ikki" Itsuki es un estudiante (y delincuente). Se hace llamar el "Invencible BabyFace". Ikki es el líder de la banda del lado Este. Pero un día cuando va de vuelta a casa, es atacado por unos Storm Riders llamados Skull Saders y Ikki descubre un secreto escondido de las hermanas Noyamano con las que vive. Las hermanas son de un grupo de Storm Riders llamadas Sleeping Forest (Bosque Durmiente). Enfadado con las hermanas Noyamano, Ikki les roba unos AT y se enfrenta a los Skull Saders, así es como de un momento para otro se ve envuelto en el mundo misterioso de los Air Trecks.

Los que usan AT son clasificados por rangos. Hay 6 clases: Clase-F (para principiantes), Clase-E, Clase-D, Clase-C, Clase-B, y Clase-A. Luego esta la séptima clase de Elite, por encima de la Clase-A llamadas Clase-S o Especial-A.

La organización básica de los patinadores son los grupos, para funda un grupo AT se debe gastar mucho dinero en el diseño de la ropa, las pegatinas y el emblema. Las pegatinas sirven para marcar el territorio. Un grupo de AT necesita tener un territorio donde puedan practicar sus movimientos.

Parts War - Estas son las peleas que pueden que hacer los Storm Riders para conseguir piezas de AT, territorios, o Regalia. Los equipos que se enfrentan tienen que tener la misma clase. Hay algunos grupos que apuestan sus emblemas, si eso ocurre y pierden, el grupo se disuelve. También se puede apostar el territorio. Hay seis niveles:

* Clase-F - "Carrera" - Una carrera contra sus oponentes
* Clase-E - "Obstáculos" - Deben de saltar los obstáculos que se les ponga
* Clase-D - "Cubo" - Son peleas de uno contra uno en distintas areas
* Clase-C - "Aire" - Intentar de echar al oponente mientras se salta por un poste
* Clase-B - "Disco"
* Clase-A - "Globo" - 5-personas del grupo pelean para pegar su distintivo en un globo

Los Reyes - Los mejores Storm Riders son nombrados Reyes, cada uno posee su propia Regalia.


1- http://www.mediafire.com/download.php?z13rnmonmd0
2- http://www.mediafire.com/download.php?mit4mmwmmzt
3- http://www.mediafire.com/download.php?etijjimnem5
4- http://www.mediafire.com/download.php?myyefrfjmyw
5- http://www.mediafire.com/download.php?d5omdziygxw
6- http://www.mediafire.com/download.php?zdfzjzmqy1i
7- http://www.mediafire.com/download.php?oyzxzwwmvzo
8- http://www.mediafire.com/download.php?2z133kzjgnz
9- http://www.mediafire.com/download.php?1umwmjzzjm4
10-http://www.mediafire.com/download.php?bm4oz4w2jyz
11-http://www.mediafire.com/download.php?q2ymm0hmvnm
12-http://www.mediafire.com/download.php?nohiodrltrz
13-http://www.mediafire.com/download.php?mzm3ntonaei
14-http://www.mediafire.com/download.php?mmo0l3jmenj
15-http://www.mediafire.com/download.php?aidztnhhgwz
16-http://www.mediafire.com/download.php?j0yd1nixdz4
17-http://www.mediafire.com/download.php?2zbjg2zidmn
18-http://www.mediafire.com/download.php?veo5yqmyde4
19-http://www.mediafire.com/download.php?i1mmymomncj
20-http://www.mediafire.com/download.php?fqmzaejzyla
21-http://www.mediafire.com/download.php?wzmeymm024l
22-http://www.mediafire.com/download.php?kiqwmag2lct
23-http://www.mediafire.com/download.php?q3mmnjnmqmz
24-http://www.mediafire.com/download.php?dtinmnq2iyy
25-http://www.mediafire.com/download.php?2znollzye2y  



AI YORI AOSHI
Genero: Comedia, Drama, Romance, Harem.
Capítulos: 24.
Duración: 23 Minutos.
Idioma: Japones con subtitulos
Año de Publicación: 2002.

Un día, Kaoru Hanabishi estudiante de 2º curso en la universidad encuentra una chica vestida con un kimono que parece haberse perdido. Está buscando a alguien y el decide ayudarla. Sin embargo, la dirección de la tarjeta les lleva a un solar vacio. La chica está decepcionada, y le enseña la fotografía de la persona a la que está buscando. Pero descubre que la fotografía fue tomada cuando ambos eran unos niños. Su nombre es Aoi Sakuraba, que resulta ser la heredera de los grandes almacenes Sakura. Ha sido criada desde hace 18 años como su prometida. Sin embargo, debido a que Kaoru dejó a la familia Hanabishi, el compromiso fue anulado. Aoi vino a convencerle para que regresara de nuevo con su familia y el compromiso fuera renovado. No obstante, Kaoru tiene razones por las cuales no puede regresar con ella...

 Ai Yori Aoshi 1
http://www.megaupload.com/?d=ZKDW2FK3
Ai Yori Aoshi 2
http://www.megaupload.com/?d=E8KZ36TY
Ai Yori Aoshi 3
http://www.megaupload.com/?d=2Z71Q52Z
Ai Yori Aoshi 4
http://www.megaupload.com/?d=NV19OMU8
Ai Yori Aoshi 5
http://www.megaupload.com/?d=944HC62D
Ai Yori Aoshi 6
http://www.megaupload.com/?d=021UWICX
Ai Yori Aoshi 7
http://www.megaupload.com/?d=LESH9KXN
Ai Yori Aoshi 8
http://www.megaupload.com/?d=R4RFQRIC
Ai Yori Aoshi 9
http://www.megaupload.com/?d=63KR9LKR
Ai Yori Aoshi 10
http://www.megaupload.com/?d=IJPWC7PX
Ai Yori Aoshi 11
http://www.megaupload.com/?d=LCFTSYTM
Ai Yori Aoshi 12
http://www.megaupload.com/?d=0266MGEL
Ai Yori Aoshi 13
http://www.megaupload.com/?d=Y67DG824
Ai Yori Aoshi 14
http://www.megaupload.com/?d=0JPQ5YXG
Ai Yori Aoshi 15
http://www.megaupload.com/?d=J9W3WY5N
Ai Yori Aoshi 16
http://www.megaupload.com/?d=G15UV54R
Ai Yori Aoshi 17
http://www.megaupload.com/?d=XQUGVZFO
Ai Yori Aoshi 18
http://www.megaupload.com/?d=1535MJTU
Ai Yori Aoshi 19
http://www.megaupload.com/?d=G62O66KF
Ai Yori Aoshi 20
http://www.megaupload.com/?d=0ZDLJ0A0
Ai Yori Aoshi 21
http://www.megaupload.com/?d=VB9618WN
Ai Yori Aoshi 22
http://www.megaupload.com/?d=Y0FANNF5
Ai Yori Aoshi 23
http://www.megaupload.com/?d=7HRL7YM1
Ai Yori Aoshi 24
http://www.megaupload.com/?d=90GV7WIG
6.ASU NO YOICHI!
7.AKI SORA
8.ARAKAWA UNDER THE BRIDGE
9.ARAKAWA UNDER THE BRIDGE X 2
10.ASOBI NI IKU YO!
11.•AYASHI NO CERES
12.•AKANEIRO NI SOMARU SAKA
13.•AVATAR: LIBRO TIERRA, AGUA, FUEGO
14.•AMAENAIDEYO!! KATSU!!
15.BAKUMAN
16.BACCANO!
17.•BLEACH
18.BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU
19.BECK
20.BGATA HKEI
21.BLUE SEED
22.BERSERK
23.•BOKUSATSU TENSHI DOKURO CHAN
24.•BOKURA GA ITA
25.BLACK CAT
26.•BLOOD +
27.BURST ANGEL
28.CASSHERN
29.•CABALLEROS DEL ZODIACO –HADES
30.CAZADORES DE DUENDES
31.•CHRONO CRUSADE
32.•CLANNAD
Tipo: Serie
Continuacion: Clannad After History
Genero: Comedia, Drama, Romance, Psicologico
Episodios: 22 + 1 Ova
Fansub: NF
Año: 2007
Idioma: Japones con subtitulos
Formato: Mp4
Peso: 170Mb
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire


Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como “delincuente” en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a más chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que irán entrecruzándose...

1- http://www.mediafire.com/download.php?nt4dqqtdt2g
2- http://www.mediafire.com/download.php?qiknnqnt2wd
3- http://www.mediafire.com/download.php?mmntyzgz2m2
4- http://www.mediafire.com/download.php?jiw2nyzlnkm
5- http://www.mediafire.com/download.php?i2ntgzzwzuz
6- http://www.mediafire.com/download.php?htyiukwjmhy
7- http://www.mediafire.com/download.php?gyzzznzuzow
8- http://www.mediafire.com/download.php?hdh2gkmz4iq
9- http://www.mediafire.com/download.php?rmzgftuzutk
10-http://www.mediafire.com/download.php?tmzkmj2mmzj
11-http://www.mediafire.com/download.php?cnin5iddhgl
12-http://www.mediafire.com/download.php?c3gymyddwm3
13-http://www.mediafire.com/download.php?lomqmzzdjnz
14-http://www.mediafire.com/download.php?j4lhcyjjomx
15-http://www.mediafire.com/download.php?yqzftdzjljn
16-http://www.mediafire.com/download.php?dgggizmdqmo
17-http://www.mediafire.com/download.php?d4nujmzmloy
18-http://www.mediafire.com/download.php?tfzzyzdjzwr
19-http://www.mediafire.com/download.php?zznynmnvgiw
20-http://www.mediafire.com/download.php?0uxqmmmznym
21-http://www.mediafire.com/download.php?jzoonjuiywg
22-http://www.mediafire.com/download.php?nc3zoznedtz
ova-http://www.mediafire.com/download.php?zmzzuymxyjb
Especial-http://www.mediafire.com/download.php?zomoxzwd32y

33.•CLANNAD AFTER STORY

Genero: Drama, Romance, Comedia, Escolar
Nº Total Episodios: 24
Productora: Kyoto Animation
Director: Tatsuya Ishihara
Año: 2008
Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano
Peso: 50MB
Extensión: MP4
Resolución:640*480


Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como “delincuente” en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a más chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que irán entrecruzándose...

1 http://www.mediafire.com/file/nnyrymij51e/01 - Clannad After Story.mp4
2 http://www.mediafire.com/file/yjyzcineonz/02 - Clannad After Story.mp4
3 http://www.mediafire.com/file/nnmmgvmlnwh/03 - Clannad After Story.mp4
4 http://www.mediafire.com/file/z2mjmz2jd0t/04 - Clannad After Story.mp4
5 http://www.mediafire.com/file/yyjngkzmmji/05 - clannad after.mp4
6 http://www.mediafire.com/file/23qtmjnylyw/06 - Clannad After Story.mp4
7 http://www.mediafire.com/file/gkwmkiidnov/07 - Clannad After Story.mp4
8 http://www.mediafire.com/file/3jya0ytdezn/08 - Clannad After Story.mp4
9 http://www.mediafire.com/file/mlt2nyuontn/09 - Clannad After Story.mp4
10 http://www.mediafire.com/file/wozxzmanigz/10 - Clannad After Story.mp4
11 http://www.mediafire.com/file/yzywwmylnmh/11 - Clannad After Story.mp4
12 http://www.mediafire.com/file/ztywe1ztljv/12 - Clannad After Story.mp4
13 http://www.mediafire.com/file/qzyzib2mgym/13 - Clannad After Story.mp4
14 http://www.mediafire.com/file/52zf01zzdij/14 - Clannad After Story.mp4
15 http://www.mediafire.com/file/ezzmmoia2ke/15 - Clannad After Story.mp4
16 http://www.mediafire.com/file/kjlmmmqmymy/16 - Clannad After.mp4
17 http://www.mediafire.com/file/jzwo2mmqnjj/17 - Clannad After Story.mp4
18 http://www.mediafire.com/file/m24zgmmn0mx/18 - Clannad After Story.mp4
19 http://www.mediafire.com/file/izgmy2mzfny/19 - Clannad After Story.mp4
20 http://www.mediafire.com/file/admm52mdnjr/20 - Clannad After Story.mp4
21 http://www.mediafire.com/file/if2w0cmmtdm/21 - Clannad After Story.mp4
22 http://www.mediafire.com/file/ltmnmnzigkt/22 - Clannad After Story.mp4
23 http://www.mediafire.com/file/qwndymndd1w/23 - Clannad After Story - Extra.mp4
24 http://www.mediafire.com/file/i3ixim2yq51/24 - Clannad After Story.mp4 
 

34.•CLAYMORE

35.•CODE GEASS
36.COWBOY BEBOP
37.COBRA
38.COMIC  PARTY
39.CHAOS HEAD
Categoria: Horror, Psicologica, Romance, Supernatural
Estudio: Madhouse
Año: 2008
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Capitulos: 12
Formatos: .MP4
Peso: 65 MB Aprox.
Resolución: 704x400 - 848x480  
  La historia se centra en el estudiante ,Takumi Nishijoo; de la Secundaria Superior Suimei y como su vida cotidiana es interrumpida por una serie de acontecimientos en los barrios de Shibuya (2 casos de asesinatos) y los medios de comunicación y la policia queda desconcertada entre estos hechos, quienes solo tienen una explicación :"Esto es obra de la New-Generation" quienes fueron incriminados por el 1er incidente de 5 personas muertas ,aparentemente suicidio (A este acontecimiento clave se le llamó "Group Dive" y el 2do evento .....
1- http://www.mediafire.com/?qymzczzknim
2- http://www.mediafire.com/?j3o0izijrfa
3- http://www.mediafire.com/?djjzzenhmnt
4- http://www.mediafire.com/?c3vznohazdm
5- http://www.mediafire.com/?wentydymymt
6- http://www.mediafire.com/?wu5itzdzgnf
7- http://www.mediafire.com/?nkj3fmmmznj
8- http://www.mediafire.com/?ywyjizjiycn
9- http://www.mediafire.com/?vzjzjzougy2
10- http://www.mediafire.com/?uzznaxhwwoj
11- http://www.mediafire.com/?wmtwhxzunyy
12- http://www.mediafire.com/?eywizq2mmte
40.•CHOBITS
41.•CHU BRA!
42.DRRR!
43.D.GRAY-MAN
44.DARKER THAN BLACK
45.DANCE IN THE VAMPIRE BUND
46.DENPA TEKI NA KANOJO
47.DENSETSU NO YUUSHA NO DENSETSU
48.DETROI METAL CITY
49.DRAGON BALL
50.•DEATH NOTE
51.DIGIMON
52.•DNA2
53.•DN ANGEL
54.DEVIL MAY CRY
55.•EF – A TALE OF MEMORIES(SI)
56.•EF - A TALE OF MELODIES(SI)
57.•ELFEN LIED(SI)
58.•EREMENTAR GERAD(SI)
59.EUREKA SEVEN(SI)
60.•EL PRINCIPE DEL TENNIS(SI)
61.•EVANGELION (JUNIOR)
62.•ESCAFLONE(SI)
63.ERGO PROXY(SI)
64.•EYESHIELD21(SI)
65.•FATE STAY NIGHT(SI)
66.•FAIRY TAIL(JUNIOR)
67.•FINAL APPROACH(SI)
68.FORTUNE ARTERIAL(SI)
69.•FULL METAL ALCHEMIST(SI)
70.FULL METAL PANIC(SI)
71.•FULL METAL PANIC? FUMOFFU! (SI)
72.FULL METAL PANIC THE SECON RAID(SI)
73.•FRUITS BASKET(SI)
74.•GANTZ(Si)
75.GET BACKERS(SI)
76.GTO “GREAT TEACHER ONIZUKA” (SI)
77.GOSYUSHO – SAMA  NYNOMIYA - KUN(SI)
78.•GOLDEN BOY (SI)
79.•GA-REI-ZERO(SI)
80.•GREEN GREEN(JUNIOR)
81.•GIRLS BRAVO(SI)
82.GIANT KILLING(SI)
83.GIRL’S HIGH(SI)
84.GUN X SWORD(SI)
85.GUNDAM SEED(SI)
86.•H2O (SI)
87.HAKUOUKI SHINSENGUMI KITAN(SI)
88.•HATSUKOI GENTEI(SI)
89.HAYATE THE COMBAT BUTLER(SI)
90.HIGASHI NO EDEN(SI)
91.•HAJIME NO IPPO(SI)
92.HAJIME NO IPPO NEW CHALLENGER(SI)
93.HAPPY LESSION ADVANCE(SI)
94.•HELLSING(SI)
95.HERIC AGE(SI)
96.HELL GIRL (JIGOKU SHOJO) (SI)
97.HIGH SCHOOL OF THE DEAD(Si)
98.HYAKKA RYORAN SAMURAI GIRLS(SI)
99.•HUNTER X HUNTER(SI)
100.HUNGRY HEART(SI)
101.•HO MI GOLDES
102.•ICHIGO 100%(Si)
103.ICHIBAN USHIRO NO DAIMAOU(Luis)
104.•INUYASHA(SI)
105.•INUYASHA KANKETSU - HEN(SI)
106.•IKKI TOUSEN(SI)
107.•IKKI TOUSEN  DRAGON DESTINY(SI)
108.•IKKI TOUSEN CREAT GUARDIANS(SI)
109.IKKI TOUSEN XTREME XECUTOR(SI)
110.•I”S  PURE(Si)
111.INITIAL D(SI)
112.I MY ME! (SI)
113.•ITAZURA NA KISS
114.INAZUMA ELEVEN(JUNIOR)
115.•IZUMO(SI)
116.•KARIN(SI)
117.KAMICHAMA KARIN(SI)
118.KAICHOU WA MAID-SAMA! (Si)
119.KANON(SI)
120.•KANOKON
121.KAMISAMA KAZOKU(SI)
122.KAMI NOMI ZO SHIRU SEKAI(SI)
123.•KAMPFERS(Si)
124.•KARE KANO(SI)
125.•KAZE NO STIGMA(SI)
126.•KENICHI EL DICIPULO MAS FUERTE(JUNIOR)
127.•KENSHIN(SI)
128.•KIMI NI TODOKE(SI)
129.KISS X SIS(SI)
130.•KIMIKISS PURE ROUGE(SI)
131.•KIMIGA NOZOMU EIEN(SI)
132.KIO(SI)
133.KIMI GA ARUJI DE SHINSUJI GA ORE DE – THE ARE MY NOBLE MASTERS(SI)
134.KONO MINIKUKUMO UTSUKUSHII SEKAI (SI)
135.•KOI KOI SEVEN(SI)
136.•KOBATO(SI)
137.K-ON(SI)
138.•KODOMO NI JIKN NI GAKKI(SI)
139.•KOHARU BIYORI(SI)
140.•KURO KAMI(SI)
141.KURO SHITSUJI(SI)
142.•LOVE AND HINA(SI)
143.•LAIN(SI)
144.•LADIE VS BUTTLES(JUNIOR)
145.•LAMUNE
146.LOKI(SI)
147.•LOVELY COMPLEX(SI)
148.LOVELY IDOL(SI)
149.LOVE LOVE? (SI)
150.•LOVE PHEROMONE(SI)
151.LA MUJER DE MI HERMANO(ROJAS)
152.MM! (SI)
153.MABURAHO(SI)
154.•MACROSS FLONTIER(SI)
155.•MAJOR(SI)
156.MAGISTER NEGI MAGI(SI)
157.•MAI HIME(SI)
158.MAYOI NEKO OVERRUM! (SI)
159.MAHORO MATIC(SI)
160.MARIA HOLIC
161.MAGIC KNIGHT (RAYEARTH)(SI)
162.MONSTER(SI)
163.MONSTER PRINCESS(SI)
164.•MEDABOTS(SI)
165.•MIDORI NO HIBI(SI)
166.MITSUDOMOE(SI)
167.MYSELF YOURSELF(SI)
168.MNEMOSYNE(SI)
169.NARUTO SHIPPUUDEN()
170.NANA(SI)
171.NABARI NO OU(SI)
172.NODAME CONTABILE(SI)
173.NOIR(SI)
174.•NOGIZAKA HARUKA SMILE INNOCENT(SI)
175.•NOGIZAKA HARUKA NO HIMITSU: PUREZA(SI)
176.NYAN KOI! (SI)
177.•ONE PIECE(SI)
178.ONE PIECE PELICULAS(SI)
179.OOKAMI KAKUSHI(SI)
180.ORE NO IMOUTO GA KONNANI KAWALL WAKE GA NAI(SI)
181.•OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB(Si)
182.•OMAMORI HIMARI(SI)
183.•ONEGAI TEACHER(SI)
184.•ONEGAI  TWINS(SI)
185.OOKAMI-SAN TO SHICHININ NO NAKAMA-TACHI(SI)
186.OVAS DE COLECCION(SI)
187.•PHANTOM(SI)
188.•PANDORA HEARTS(SI)
189.PANI PANI DASH(SI)
190.•PSYCHIC ACADEMY(SI)
191.PEACH GIRL(SI)
192.•PRINCESS LOVER(SI)
193.•PRIMO PASSO(LA CORDA DE ORO) (SI)
194.•QUEEN’S BLADE(SI)
195.•RANMA ½(SI)
196.•RAH XEPHON(SI)
197.•ROMEO X JULIET(SI)
198.•ROSARIO TO VAMPIRE (JUNIOR)
199.•ROSARIO + VAMPIRE CAPU 2 (JUNIOR)
200.•REC(SI)
201.•SAINT SEIYA (THE LOST CANVAS) (ROJAS)
202.•SAIKANO (SI)
203.SAKI(SI)
204.SAMURAI CHAMPLOO(SI)
205.SAYONARA ZETSUBOU SENSEI(SI)
206.•SAISHUU SHIKEN KUJIRA(SI)
207.•SAKURA CAR CAPTOR(SI)
208.SHAMAN KING(SI)
209.SHAKUGAN NO SHANA(JUNIOR)
210.SABER MARINETTE J (SI)
211.SEIKIMATSU OCCULT ACADEMY(SI)
212.S-CRY-ED(SI)
213.•SEKIREI (SI)
214.•SETO NO HANAYOME
215.•SEITOKAI NO ICHIZON(SI)
216.SEIKON NO QUASER(SI)
217.•SPECIAL A(S.A) (SI)
218.•SCHOOL DAYS(ROJAS)
219.•SCHOOL RUMBLE(SI)
220.•SCHOOL RUMBLE NI GAKKI(SI)
221.•SCHOOL  RUMBLE SAN GAKKI(SI)
222.•SOLA(SI)
223.•SOLTY REI(SI)
224.SHIKI(SI)
225.SEIKEN NO BLACKSMITH(SI)
226.SPEED GRAPHER(SI)
227.•SOUL  EATER(YAMIL)
228.SOUL HUNTER(SI)
229.•SUZUMIYA HARUHI(SI)
230.•SORA NO OTOSHIMONO(Luis)
231.SORA NO OTOSHIMONO: FORTE(SI)
232.SUZUKA(SI)
233.SENKO NO NIGHT RAID(SI)
234.SHINING TEARSXWIND(SI)
235.STRIKER WITCHES(SI)
236.SHUFFLE! (SI)
237.SEITOKAI YAKUINDOMO(SI)
238.SKIP BEAT! (SI)
239.SLAM DUNK(SI)
240.•SHIKABANE HIME KURO(SI)
241.•STTEEL ANGEL KURUMI(SI)
242.TALES OF VESPERIA (THE FIRST STRIKE)(POOL)
243.•TAYUTAMA KISS OH MY DEITY(SI)
244.•TORADORA(Si)
245.• TO LOVE RU(SI)
246.TONA – GURA! (Luis)
247.TOKIMEKI MEMORIAL ONLILOVE(SI)
248.•TOARU MAJUTSU NO IDEX (SI)
249.•TOARU KAGAKU NO RAILGUN
250.TENGEN TOPA GURREN-LAGANN(Luis)
251.•TENJHO TENGE(SI)
252.TRUE TEARS(SI)
253.THE SLAYERS(SI)
254.THE SKULL MAN(SI)
255.TRINITI BLOOD(SI
THE TOWER OF DRUAGA
TSUBASA CHRONICLE
THE HELL GIRL (JIGOKU SHOUJO)
TRIGUN
TSUKIHIME
VANDREAD
VAMPIRE KNIGHT
VAMPIRE KNIGHT GUILTY
WITCH BLADE

WORKING!!
WOLFS RAIN
WINTER SONATA
X/1999
XXX HOLIC
XXX HOLIC KEI
YAMATO NADESHIKO

CRESCENT LOVE
YOSUGA NO SORA
YU-YU- HAKUSHO
YU-GI-OH!
ZATCH BELL
ZENKI
ZERO NO TSUKAIMA


11 EYES

2 comentarios: